Valores esenciales

Compromiso social

Dado que los productos audiovisuales, presentes en el cine y en la televisión, juegan un papel tan importante en la vida de las personas con discapacidad visual y auditiva como en la del resto de la población, el principio que guía todo lo que hacemos es la accesibilidad.

En Descriptik luchamos para eliminar las barreras a las que se enfrentan estos colectivos, respondiendo a la necesidad y al derecho de toda persona a acceder a la cultura, a la información y al entretenimiento, requisito indispensable para garantizar la igualdad de oportunidades y la plena participación ciudadana.

Calidad

Desde siempre, uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es la calidad. La eficacia de Descriptik depende tanto del capital humano como de los activos materiales. La combinación de ambos nos permite ofrecer a nuestros clientes productos en los que cuidamos hasta el mínimo detalle para lograr el mejor resultado final.

El éxito de nuestros proyectos se debe a los expertos más cualificados, a controles de calidad exhaustivos y al asesoramiento de personas con discapacidad visual y auditiva. Todo ello, unido a la tecnología más avanzada y a soluciones técnicas versátiles, garantiza nuestra máxima de trabajar siempre con un rigor y con unos estándares de calidad elevadísimos, y nos permite alcanzar uno de nuestros objetivos prioritarios: la máxima satisfacción de nuestros clientes.