Servicios

Capital humano

Descriptik se nutre de una amplia red de profesionales especializados en cada una de las disciplinas en las que desarrollamos nuestros proyectos: subtituladores y audiodescriptores pioneros en el campo de la accesibilidad; traductores, intérpretes, correctores y lingüistas altamente cualificados; locutores habituales en radio y televisión, y técnicos de sonido e ingenieros informáticos que hacen posible cualquier proyecto.

Cimientos

El mejor equipo de profesionales, controles de calidad exhaustivos, junto con la tecnología más avanzada y soluciones técnicas versátiles, garantizan nuestra máxima: trabajar siempre con un rigor y con unos estándares de calidad elevadísimos.

Servicios Descriptik

En el terreno
de la accesibilidad

Podemos afirmar que, a día de hoy, Descriptik es una de las pocas empresas que desarrolla servicios de accesibilidad audiovisual, un campo todavía bastante inexplorado. En este terreno, contamos con el apoyo de investigadores del ámbito universitario internacional y, por encima de todo, de los usuarios potenciales: personas con discapacidad visual y auditiva.

El asesoramiento constante de dichos colaboradores enriquece cada proyecto, haciendo que nuestros servicios sean óptimos y se ajusten siempre a las necesidades reales del público a quien van dirigidos.